Historia del proyecto

Fue gracias a mi hermana que decidí iniciar esta historia. Con el fracaso de el primer relato escrito por mí, que abandoné y nunca terminé, me hacía falta escribir, porque en sí, eso es parte de mí. Mi hermana solía jugar a tener un fénix, y amaba que yo le narrara historias de la mitología y demás, y fue así que un día decidí escribir una historia con lo que a las dos más nos gustaba: a ella el ave Fénix y a mi las aventuras de piratas.
Tardé poco en descubrir que esa historia que empecé escribiendo, quería compartirla con otros. Cada capítulo, cada idea, pasaron por oído de mi hermana y por los ojos de mi coautora, Solewh.
Mis dibujos y mis ansias de escribir, todos fueron apoyados por mi familia y amigos, que nunca me dejaron bajar los brazos.
Y en cuanto al título, fue lo que más me costó hacer, e incluso fue lo último, ya que lo decidí al diseñar el sitioweb, y elegí hacer referencia al nombre del barco que los acompañará a mis personajes en el viaje por los océanos.
Espero que a mis futuros lectores les guste leer "Velas de Fuego", tanto como a mí me gusta escribirlo.

Nuestros usuarios

Yo creo que el lector indicado para esta historia, es aquel que busca fusionar fantasía y aventura, piratas y seres mitológicos, magia y realidad, amistad y riesgos, valor y libertad.
Creo que eso resume bien para quienes está hecho esta historia. Asíque sin más preámbulos, no teman y arriésguense a ingresar al navío más respetado y temido de los siete mares; el Velas de Fuego.